Condiciones y restricciones

FINALIDAD
Quinto Color S.A.S (en adelante, “QUINTO COLOR“), con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., y con NIT. 900205364-1 es la casa productora que ha desarrollado los contenidos del proyecto LA OTRA ORILLA y divulga a través de http://laotraorilla.com.co/ (en adelante, la "Página Web”).
QUINTO COLOR solicita al cualquier usuario de esta Página Web (en adelante, el "Usuario") que, antes de iniciar su exploración o utilización, lea detalladamente estos términos y condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones"). Si el Usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por esta Página Web.

CONTENIDO
La Página Web tiene por finalidad brindar al Usuario todo tipo de información relacionada los Derechos Humanos de las Personas LGBTI y contenidos culturales y educativos para promover escenario libre de prejuicios y discriminaciones. La información construida en la Página Web no deberá considerarse como exhaustiva, completa o que satisfaga todas las necesidades del Usuario ya que este es un tema amplio que requiere la consulta de diversas fuentes, desarrollos investigativos, culturales y / o educativos.
El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio web de otra empresa, entidad, programa, medio digital o de cualquier tercero no implica necesariamente la existencia de relaciones entre QUINTO COLOR y el propietario del sitio o página de internet vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de QUINTO COLOR de sus contenidos o servicios.
QUINTO COLOR no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de esta Página Web y no sea gestionada directamente por el administrador de la Página Web.

DERECHOS DE AUTOR
De conformidad con las disposiciones legales vigentes relacionadas con derechos de autor y conexos, los diseños, redacciones y contenidos de cada uno de los contenidos presentados en la página web, están protegidos por las leyes de derechos de autor y de derechos conexos, según las cuales, salvo licencia o autorización de su titular, no pueden ser fotocopiadas, reproducidas digital o físicamente, modificadas total o parcialmente o comunicadas públicamente, so pena de ser responsable civil y penalmente de infracción de derechos patrimoniales y/o morales de autor.

PROPIEDAD INTELECTUAL
La información que aparece en http://laotraorilla.com.co/, así como el diseño gráfico, la presentación de los contenidos, las marcas comerciales y los logotipos, son propiedad exclusiva de QUINTO COLOR o de terceros que han autorizado su inclusión o uso y están protegidos por las normas nacionales sobre propiedad intelectual y por los tratados internacionales que sobre la materia ha suscrito y ratificado la República de Colombia.

El Usuario no podrá utilizar, comercializar, explotar o modificar de ninguna forma las marcas de La Otra Orilla, de los proveedores de información y de servicios o de terceros.
Se advierte que el incumplimiento de los términos o condiciones contenidos en el Página Web puede constituir una violación de las leyes colombianas con las consecuencias y sanciones que las mismas impongan.

CONDICIONES DE USO
El Usuario al ingresar a la Página Web declara haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad. Así las cosas, el Usuario de la Página Web de La Otra Orilla:
1. Se hace responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que hiciere de los contenidos, información o servicios del sitio. 2. Directamente o por tercera persona, no atentará de cualquier forma contra la Página Web, contra su plataforma tecnológica, sus sistemas de información o interferirá en su normal funcionamiento. 3. No alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier servicio o contenido de sitio. 4. No divulgará y/o suministrará información a través del portal que contenga virus o componentes dañinos. 5. No utilizará información, contenido o servicios del sitio para invadir de forma alguna la privacidad de terceras personas naturales o jurídicas. 6. No alterará la información o los materiales publicados en la Página Web. 7. No promoverá actividades ilegales, ni enviará o transmitirá en la Página Web o hacia el mismo, a otros Usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra La Otra Orilla, sus productores, sus creadores, sus funcionarios, sus contratistas y contra cualquier persona relacionada con QUINTO COLOR y el Proyecto La Otra Orilla. 8. No podrá utilizar la información que se encuentra en la Página Web con fines comerciales. 9. No usará la información publicada en la página web para discriminar y / o vulnerar los derechos humanos de las personas sexualmente diversas. 10. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este website y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Quinto Color. 11. Este contenido se ha financiado por El Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos de la Autoridad Nacional de Televisión ANTV . Premio a la producción 2016. 2016. Con la ayuda financiera de la UNIÓN EUROPEA y la participación de Colombia Diversa, Caribe Afirmativo, Santa María Fundación. El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva de Quinto Color y el proyecto Transmedia La Otra Orilla. En modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Unión Europea ni las demás organizaciones o entidades que apoyan esta publicación.

LEY APLICABLE
El funcionamiento de este sitio y la información que contiene se rigen por las leyes de la República de Colombia.